miércoles, 30 de mayo de 2012

FOTOS DE LA MANIFESTACIÓN DEL 24 MAYO-CONTRA LOS RECORTES Y LA REPRESIÓN

La sección sindical de la CNT-AIT en el ayuntamiento de Madrid se manifestó el pasado 24 de mayo con su propio lema ya que no podíamos de ninguna manera unirnos a la llamada unidad de acción con sindicatos corporativos de fuerzas represivas. 
.
Contamos con el apoyo, como es costumbre en nuestra lucha de compañerxs del SOV  Construcción, Enseñanza, Metal,  vamos de la Federación Local de Madrid, que nos arroparon en la marcha, también tuvimos el apoyo de miembros de asambleas horizontales del 15-M, y de trabajadores de bibliotecas municipales, que al margen de los sindicatos de estado llevan luchando en sus centros de trabajo contra los recortes y las injusticias sociales.
Como nos suele ocurrir volvimos a tener problemas con un elemento liberado al que no le gustó que llevásemos pancartas propias. Los de siempre gente que está acostumbrada a que piensen por él y decidan por él. Todo lo contrario que lo que propone el anarcosindicalismo, y es que nosotros/as trabajamos y nosotras/os decidimos y todos somos importantes y todos tenemos y debemos, que aportar ideas a la lucha.

VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES SIN LIBERADOS/AS      Y SIN SUBVENCIONES







Trabajadores al margen de sindicatos de estado informan al pueblo

.














No hay comentarios:

Publicar un comentario