miércoles, 28 de marzo de 2012

29-M TODOS/AS A LA HUELGA Y A LAS 18h MANIFESTACIÓN OPORTO-MARQUES DE VADILLO

Desde que se convocara la Huelga General para el 29M, y en el marco de los Días de Acción contra el Capitalismo de la AIT, CNT-AIT se ha centrado en Madrid en su difusión entre trabajadores/as y estudiantes, en los centros de trabajo y en los barrios y pueblos.
Se están difundiendo miles de dípticos sobre la Reforma Laboral y la Huelga General, carteles, pegatinas, volantinas, tiras en los curros y en las calles, en los barrios de Madrid y en pueblos, desde Galapagar a Alcobendas. Se han colocado pancartas en universidades, puentes y calles y se han realizado charlas en las calles y distintas acciones "decorativas". Asimismo, se están realizando piquetes y panfleteos en empresas y administraciones con las que se tienen conflictos abiertos: Universidad Complutense, Imeesapi, Biblioteca Nacional, Indra, así como en asambleas de trabajadores/as como la del Ayuntamiento de Madrid. Y hoy martes 27 ha tenido lugar la segunda concentración contra los recortes laborales y sociales en las administraciones públicas, esta vez en la Puerta del Sol, ante la sede del gobierno del PP en la Comunidad de Madrid.
Mientras tanto, se preparan las acciones y piquetes a realizar desde las 00h del día de paro de 24h y a las que te animamos a unirte. Serán piquetes combativos frente a empresarios que coaccionan a sus trabajadores/as y les impiden ejercer su derecho a la huelga y a aquellos que les explotan o colaboran en ello, y frente a los piquetes del patrón: las fuerzas represivas.
Finalmente, te invitamos a sumarte a la MANIFESTACIÓN que convocamos por la tarde el 29M. Si quieres unirte a otros/as trabajadores y estudiantes iguales que tú, sin líderes ni liberados, sin vanguardias ni partidos políticos que solo buscan llegar al poder, sin organizaciones (sindicatos, ongs, asociaciones, etc.) subvencionadas que no muerden la mano de quien les da de comer, sea el estado o el empresario. Si quieres expresar por ti mismo/a lo que piensas y sientes ante los ataques que sufrimos, si quieres estar junto a personas que como tú basan su acción en la solidaridad y en el apoyo mutuo, que toman sus decisiones en asambleas horizontales y que actúan por si mismos/as sin que nadie lo haga por ellos/as ni por ti, vente a la MANIFESTACIÓN:
EL PROBLEMA NO ES LA CRISIS,
EL PROBLEMA ES EL SISTEMA
1 DÍA SABE A POCO
Frente a la Reforma Laboral y los recortes,
caminemos hacia la Huelga General Indefinida

1 comentario: