viernes, 9 de diciembre de 2011

Finaliza el convenio 2008-2011


Finaliza el convenio 2008-2011 y objetivos importantísimos reflejados en dicho convenio quedan sin cumplirse, parecen pocos 3 años para elaborar unas listas de consolidación, dotar a los centros con sistema adecuado para el horario flexible, y un largo etc. de materias incumplidas en el actual convenio.
Para la firma del próximo convenio se deberían celebra asambleas de trabajadores/as en las que nosotros/as decidamos sobre nuestro futuro  no dejar en manos de profesionales del sindicato que, hace mucho dejaron de trabajar en el ayuntamiento y pasaron a  trabajar para el ayuntamiento, las cuestiones que afectan a nuestro trabajo.
De cualquier manera lo que queda claro es que no debemos perder ni un solo derecho más.
Lo que si hay que desterrar del actual convenio es del punto 5 Articulo 3 las letras  e y f en el que se excluye a los/as compañeros/as de los programos de obras y servicios, alumnos de T.I.O.M., E.T., T.E. es decir los/as compañeros/as mas vulnerables de esta casa que ya dejaron fuera los firmantes del primer convenio único y por supuesto los  firmantes de este que ahora caduca, y sin embargo les ha tocado de lleno la sustracción del 5% de sus nóminas


                                      MISMO TRABAJO MISMOS DERECHOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario