viernes, 26 de agosto de 2011

LAS JUVENTUDES ANARQUISTAS SE QUEDAN

Ya nos dejo el papa y todas las hordas de mentes subvencionadas y manipuladas que han venido a Madrid a fastidiarnos el maravilloso mes de agosto que se suele vivir en este pueblo.
Nos hemos quedado tranquilos, excepto los/as compañeros/as detenidos/as y aporreados/as por la fuerzas del orden. Las mismas fuerzas que practican redadas indiscriminadas contra toda persona de otro lugar que viene aquí a buscar otra forma de vida. Ya sabemos después de esta visita que esas fuerzas del orden no van contra el extranjero, a quien han protegido contra el “demonio” de los ateos, solo actúan frente al extranjero que no viene pagado por el  estado y por la retahíla de empresas, a las que les gusta una juventud obediente, con mentes estranguladas, sin ninguna iniciativa que pueda alterar todos sus planes de perpetuar este mundo de desigualdades, injusticias y discriminaciones.
Ala, iros con viento fresco, pero debemos acordarnos, quien a pagado esto: el estado tanto local, regional, nacional y toda una serie de empresas, que si bien se han beneficiado de las ventajas fiscales y ventas a los devotos, nosotros debemos actuar y saber que bebidas beber, en que aviones volar, con que compañía de teléfonos llamar, donde comprar, en que banco operar, etc.
Salud y viva la juventud racional, imaginativa, desobediente y revolucionaria.
Vivan las Juventudes Libertarias!!!!


SS Ayto. Madrid CNT-AIT
ayuntamiento@madrid.cnt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario